viernes, 21 de mayo de 2010

Partición Nodux® de Dhemen Design

La nueva partición Nodux de Movinord se caracteriza por la innovación, la transparencia y la luz. La innovación de Nodux está presente en el material: perfilería de polimetacrilato de metilo PMMA transparente de alto impacto; en las limpiezas de intersección: tecnología del nudo Nodux; y en las extensiones del sistema: señalética e iluminación de cortesía totalmente integradas.



Cualidades:

- Alta transparencia: no sólo de los paneles, también de la estructura que los sostiene: el polimetacrilato de metilo, que es altamente transparente y no amarillea.

- Diseño exclusivo e innovador: líneas puras, rectas.

- Acabado perfecto: la tecnología de los nudos Nodux facilita los cortes en ángulo de 90º y garantiza un acabado perfecto.

Ventajas:

- Facilidad de montaje, desmontaje y transporte: debida a la simplicidad de ensamblaje y a la ligereza de los elementos que componen la estructura.

- Rigidez: gracias al buen amarre de los vidrios, al refuerzo de los perfiles de los contrafuertes y al espesor máximo del vidrio de 12mm.

- Flexibilidad: tabique por elementos, desmontable y reutilizable.

- Extensiones y accesorios únicos en el mercado, como la iluminación decorativa totalmente integrada en la partición.

- Gran variedad de composiciones utilizando diferentes espesores de vidrio y distintos tipos de junta entre vidrios.

- Como solución a las particiones ciegas se proponen vidrios de color para aislar visualmente los diferentes espacios. Éstas se componen de dos capas de vidrio y una lámina intermedia de butiral coloreado. Así, se mantienen las características de brillo, textura, uniformidad y planitud.

- Señalética e iluminación de cortesía totalmente integradas en el sistema.

Nodux ha sido diseñado por Dhemen Design.

Para más información visiten: Dhemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario