martes, 11 de mayo de 2010

Radiador eléctrico EGO de Irsap

Elegante discreción con el nuevo radiador EGO de Irsap que ofrece la posibilidad de incorporar un práctico secatoallas.

Irsap, la marca italiana experta en diseñar y desarrollar radiadores decorativos, redefine de nuevo el concepto de sistemas de calefacción con EGO eléctrico, un radiador toallero integrado y elegante que encaja en cualquier estancia del hogar. Su tansparencia destaca la superficie de los espacios allí donde se instale, como si de un marco se tratara. Puede escoger entre dos acabados, acabado cristal espejo y acabado cristal transparente.



Además EGO ofrece la opción de incorporar un práctico secatoallas de diseño y que se puede colocar con el radiador ya instalado y a la altura deseada, en función del ambiente donde esté instalado el radiador.

EGO está fabricado en cristal, tiene 12mm de profundidad e incorpora control electrónico con Touch control. El nuevo radiador de Israp está disponible en 3 medidas que van desde los 1200mm de alto y 400mm de ancho, hasta los 1800mm de alto y 700mm de ancho, con potencias que van desde los 500 a 1.200 Watt.
Por poner una pega, creo que deberían disimular algo el cable que va al enchufe, ya que contrasta con el diseño de líneas rectas del radiador y resulta algo antiestético.


Para más información visiten: Irsap

No hay comentarios:

Publicar un comentario