viernes, 14 de mayo de 2010

Silestone®

Un producto de la empresa española Cosentino, Silestone® es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas y unas altas prestaciones. Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraodinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. El formato más habitual en el que se comercializa es en tablas de 304 x 138 cm y 304 x 133 cm disponibles en tres grosores distintos: 12, 20 y 30 mm (el precio aumenta cuanto más grosor tenga la plancha).



Sus ventajas son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural, posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Silestone® se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizados incluso en grandes piezas sin juntas. Es perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones.

Este material ha sido la base para una de las últimas innovaciones del grupo Cosentino: Integrity by Silestone®. Se trata de una nueva línea de fregaderos en una sola pieza unida a la encimera. de este modo encimera y fregadero se funden desde el diseño para que la ruptura de espacios sea inexistente. Integrity by Silestone® también dispone de un amplio abanico de colores.


Para más información visiten: Silestone®

No hay comentarios:

Publicar un comentario