jueves, 10 de junio de 2010

Decorar con Boiserie

Aunque podemos decir que Boiserie no es que sea un elemento propiamente decorativo, sino que más bien es una técnica, podemos decir que es algo que este 2010 parece que regresó con fuerza, si bien en el pasado era algo que estaba muy presente en muchas casas.

La Boiserie no es más que la técnica de cubrir con madera ya sean paredes como estanterías, y que en el primer caso, es algo que decimos que está volviendo a verse las caras.



La madera aunque no lo parezca es un elemento muy bueno si lo que queremos es utilizarlo para aplicarlo en la pared, ya que es resistente, muy duradera y además unifica. Con una Boiserie de calidad, las paredes pueden pasar de ser útiles para dividir, a convertirse en un auténtico elemento de unión.

Integrar diferentes elementos en una Boiserie, como pueden ser pantallas planas o usar su capacidad de reverberación para la instalación de equipos de Home Cinema, son algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de decoración, ya que quedará todo unificado y disimulado para que nada aparezca en el espacio y sólo veamos lo necesario.

Además de generar un ambiente de lo más agradable, le aportará una enorme calidez al hogar en los días de invierno, pero sobre todo un halo de exclusividad y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario