lunes, 25 de octubre de 2010

BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 340 tiendas en más de 50 países.


Pasión y persistencia es el motor que mueve a la gente que está detrás de la marca BoConcept, tanto si se dedican a diseñar un módulo de pared, como si lidera un equipo o dirige una tienda. Su misión común es hacer muebles de diseño moderno asequibles para el comprador de mentalidad urbana.


Ofrece muebles y accesorios de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. Customizados porque sus productos encanjan con las necesidades y deseos de sus clientes. Coordinados porque desarrollan y diseñan su gama de producto como un todo homogéneo. Diseño porque son una compañía de diseño y trabajan con sus propios diseñadores. A precios asequibles porque les gusta mimar a sus clientes ofreciéndoles productos de alto diseño.


Visite una de sus tiendas, Inspiration Stores o estudios y asesórese con sus profesionales en decoración de interiores. En BoConcept les apasiona lo que venden y están orgullosos de conseguir los mejores resultados para sus clientes. Todas sus tiendas cuentan con asesores cualificados en interiorismo que se preocupan por los muebles y el diseño. Sus conocimientos sobre diseño y los productos pueden ayudarle a escoger la mejor opción para el hogar.


Su primera tienda BoConcept se abrió en París en 1993. Todas las tiendas BoConcept están situadas en las principales ciudades, mientras que las Inspiration Stores son más pequeñas y están situadas en lugares céntricos de fácil alcance.


Aquí les dejo su página web: BoConcept

No hay comentarios:

Publicar un comentario