martes, 19 de octubre de 2010

Devon & Devon

En 1945 nace en Florencia la empresa Giulio Tanini, que se ocupa desde sus inicios del suministro de materiales para la construcción. En los años 60, período de fuerte desarrollo económico, la empresa se consolida y se especializa en la distribución y la comercialización de pavimentos, revestimientos de cerámica y productos destinados a la decoración de baños.

A partir de la experiencia técnico-comercial de su empresa matriz y de las nuevas ideas y aportaciones de la segunda generación de empresarios formados en el negocio familiar, en 1989 nace Devon & Devon, con la intención concreta de ofrecer al mercado una propuesta de decoración de interiores para el baño completa y coordinada.

En estos veinte años de actividad, Devon & Devon ha crecido de manera constante y se ha consolidado a nivel internacional.

Crear productos inimitables y reconocibles en sus citaciones del pasado con absoluta "originalidad" es desde siempre motivo de inspiración de las producciones Devon & Devon.


Debido a la amplitud y diversidad de sus productos, desde sus inicios la empresa optó por una producción externalizada, un modelo productivo flexible y moderno, típico de las producciones de alta gama y capaz de satisfacer las espectativas de consumidores cada vez más exigentes. Una demanda de especialización que ha llevado a Devon & Devon a recurrir a muchas pequeñas unidades productivas externas, altamente especializadas, con generaciones de experiencia sobre sus espaldas y una fuerte orientación hacia la calidad.


Aquí les dejo su página web: Devon & Devon

No hay comentarios:

Publicar un comentario