miércoles, 27 de octubre de 2010

Microcemento

Microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva. La aplicación de microcemento da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba. Microcemento es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necsidad de trabajos alternativos.



El microcemento permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, guardas y cualquier grafismo que usted quiera incorporar a sus suelos y paredes. El microcemento no se limita a una paleta de color estándar, es más que la combinación de colores y superficies. Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, como cerámicos o metal, plástico, asfalto, mosaicos e inclusive cerámicos lisos permitirán adherirse al microcemento con absoluta firmeza.


El microcemento permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes. Genera una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma en un material ideal para baños y cocinas. Su ductilidad permite aplicarlo sin restricciones en residencias particulares tanto como en centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, oficinas , salas de conferencias... El microcemento es en definitiva la evolución en el diseño de superficies continuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario