lunes, 22 de noviembre de 2010

Cocina City de Alfredo Zengiaro para Febal

Diseño minimalista y esencial ensalzando con volúmenes rigurosos y modulares de fuerte impacto emocional. Así es la imagen de City, una cocina con espíritu cosmopolita y urbano.



Como en una moderna Nueva York, en City las alturas se elevan hasta rozar el techo (267 cm.). Las nuevas columnas con puertas entrantes permiten un mejor aprovechamiento del espacio con huecos concebidos especialmente para contener electrodomésticos o almacenar vinos así como cualquier otro tipo de objeto. Al estilo dinámico y funcional de la estructura se unen superficies equipadas con golas y tiradores empotrados que refuerzan sus peculiaridades.


City está disponible con acabado de madera roble claro crudo, roble gris oscuro, roble blanco y sucupira marrón glacé y dos colores de tinta unida blanco y marfil. Los lacados brillantes incitan a realizar combinaciones originales con los nuevos colores capuchino, rojo cereza, azul grisáceo y blanco nieve, que se unen a los 18 coloridos diferentes con acabado brillante y opaco.

Para más información visiten: Febal

No hay comentarios:

Publicar un comentario