sábado, 27 de noviembre de 2010

Cocina Modular para exterior de Fuego

Por su tamaño y por las posibilidades que ofrece, está claro que no estamos ante una barbacoa convencional. Modular, de Fuego, puede calificarse como un equipo para exterior para disfrutar con nuestra familia y amigos de la divertida experiencia de cocinas al aire libre, con las mismas comodidades que si lo hiciésemos en el interior.



Se trata de una cocina completamente modular y personalizable, por lo que podemos acoplar cada uno de los componentes que necesitemos así como incorporar una barra donde nuestros invitados puedan participar activamente de nuestros platos. Al estar formada por módulos individuales de acero inoxidable, puede crecer o modificarse a medida que nuestras necesidades así lo requieran.


Grande y contundente, se trata de un equipo pensado para satisfacer muchas necesidades, pues a la genuina opción de cocinar a la parrilla añade muchas otras: calentamiento, refrigeración, almacenamiento, lavado...


Montar una cocina a medida en el exterior es fácil con Modular. Además, el resultado no puede ser más agradable a la vista: líneas rectas, el moderno acabado metálico, la combinación con zonas en madera de teca, los grandes tiradores de los armarios, el grifo de caño alto... forman un conjunto imponente y armónico de gran belleza.


En esta cocina, además, no se ha dejado ningún detalle al azar. Está todo pensado para que pueda preparar sus platos favoritos y disponga de todos los elementos que hacen falta para ahorrarse desplazamientos al interior. Entre las características que la hacen única destaca su sistema patentado de cambio rápido de cajón: cajón de gas y cajón de infrarrojos. Además dispone de una unidad de cocción con doble quemador hermético y cajón de almacenamiento inferior, así como una unidad caliente con encimera de pizarra, cajón para calentar y cuatro cubetas con tapa para mantener los alimentos calientes.


Modular también incluye una unidad de almacenamiento con encimera de teca y capacidad para un depósito de GLP o dos cajones intercambiables. Para que la comodidad sea absoluta, Modular añade un grill de hierro fundido, bandejas recogedoras de acero inoxidable, encendido por pilas individual para cada módulo y encimera de basalto para servir las comidas. Asimismo, dispone de una unidad de iluminación de aluminio con focos halógenos orientables.

Para más información visiten: Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario