lunes, 22 de noviembre de 2010

Lavavajillas 2+2 de Fagor

Fagor ha ampliado su gama Effisilent con los nuevos lavavajillas 2+2, que incorporan dos bandejas superiores desmontables para cubiertos, lo que permite una distribución más cómoda y práctica, multiplicando las posibilidades de colocación de las vajillas y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.



La ubicación de la cubertería en las bandejas portacubiertos permite optimizar el espacio del cestillo intermedio e inferior, de manera que se pueda cargar más vajilla, menaje y cristalería. Gracias a que son desmontables individualmente, ofrecen mayor flexibilidad y capacidad de carga, por primera vez se puede por ejemplo, lavar ollas de gran tamaño y copas altas a la vez, simplemente retirando uno o los dos cestillos y regulando la altura del cestillo intermedio.


A su vez, la colocación de las bandejas de cubiertos en la parte superior, ofrece un mejor resultado de limpieza, mejorando la eficacia de lavado de la cubertería y eliminando la suciedad más difícil. Esto se debe a la eficiencia del doble aspersor superior situado justo encima de los cestillos, a la colocación ordenada de los cubiertos y a la mayor temperatura que se alcanza en el área de las bandejas.

Para más información visiten: Fagor

No hay comentarios:

Publicar un comentario