sábado, 6 de noviembre de 2010

Paneles Viroc

El panel Viroc, más allá de los excelentes desempeños conseguidos en diversas aplicaciones de arquitectura y construcción como fachadas, paredes, pavimentos y falsos techos, también es reconocido por su amplio campo de posibilidades en el detalle, en la arquitectura, en el mobiliario, en la decoración, entre otros.


Sus características técnicas, principalmente por ser un material resistente y fácilmente trabajable permite ser usado en nuevas formas y diversas finalidades, alargando su campo de aplicaciones.



Existen diversos ejemplos de aplicaciones del panel Viroc que pueden confirmar su buen desempeño tanto a nivel estético como funcional. A nivel de arquitectura de edificación, el panel Viroc puede ser usado en diversos elementos como escaleras, brise soleil, puertas, barandillas y otros. En interiores puede ser usado en diversos elementos de mobiliario fijo como armarios, bancos y divisorias o cualquier otro tipo de mobiliario decorativo. En resumen, es un material que no tiene límites en sus usos y en el campo estético de la decoración.


Es un material compuesto constituido básicamente por dos de los principales materiales de construcción: cemento y madera. Se suministra en forma de paneles que presentan un tonalidad grisácea y cuyas superficies son planas. Combinan la flexibilidad y la resistencia de la madera con la duración y las cualidades de dureza del cemento. Se entrega en paneles rectangulares de diferentes medidas y espesuras, estándar (bruto), lijado o recubierto por un primario (solamente en lijado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario