lunes, 15 de noviembre de 2010

Plato de ducha Elax

La empresa española Fiora, dedicada a la empresa del baño presenta una increíble innovación: el primer plato de ducha del mercado elástico y flexible. Se llama Elax y aporta una serie de ventajas respecto al plato de ducha convencional.


Se suministra en rollo, por lo que facilita su transporte y almacenaje, además de que gracias a este fantástico material elástico, podremos adaptarlo a cualquier espacio o forma por difícil que sea, con sólo cortarlo con un cúter.


Se suministran en medidas estándares y posteriormente se adptan al espacio, personalizando así nuestra ducha. Su instalación es de lo más sencillo. No precisa tela asfáltica, como en el caso de los platos de ducha de obra, por lo que abarata su instalación. Se suministra con un DVD donde explica paso a paso su colocación, facilitando el montaje al instalador.



Además tiene un tacto cálido y agradable, y presenta cierta rugosidad, logrando un pavimento antideslizante, lo que nos proporciona mayor seguridad.


Su material es totalmente insonoro y amortigua los posibles golpes en la ducha diaria. Se puede adquirir en 8 tonos diferentes, para elegir la que mejor encaja con nuestro estilo: negro, crema, blanco, titanio, wengé, oro y gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario