miércoles, 22 de diciembre de 2010

Glide, paneles deslizantes de Rodolfo Dordoni para Molteni & C.

Glide es un sistema de puertas y paneles deslizantes  de Molteni & C que pueden funcionar tanto para acceder a un vestidor, o como tabiques móviles que separan espacios dentro de la casa. Es un sistema pensado para permitir diferentes situaciones de uso y crear con ello variedad de posibilidades espaciales.



Glide es una estructura permanente, pero flexible, ideal para la vivienda moderna, permitiendo alterar su configuración con facilidad, según las necesidades. Los paneles están inspirados en la casa tradicional japonesa, en las particiones deslizantes que separan o unen habitaciones. Si su manera de vivir requiere de diferentes situaciones o escenarios de vida, estos paneles correderos están pensados para usted.


Los paneles deslizantes Glide se basan en un mecanismo guía superior (sin necesidad de apoyo en el suelo), que puede ir fijado al techo, empotrado en él o sobre el lateral del dintel. Puede estar formado por un solo panel y guía o en conjuntos de varios paneles que tienen varias guías de deslizamiento. El acabado (mate o brillo) y el detalle, son de alta calidad. Los paneles correderos Glide son un diseño de Rodolfo Dordoni.

Para más información visiten: Molteni & C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario