viernes, 3 de diciembre de 2010

Knoll

Fundada en 1938, Knoll es un fabricante mundial de mobiliario de oficina dedicada a la excelencia del diseño. Están comprometidos a ofrecer a los clientes un diseño elegante de productos para oficinas y uso residencial.


Reconocido por el mundo como uno de los líderes del diseño, Knoll es el receptor de cientos de premios de diseño, con productos representados en los museos de arte más importantes del mundo. Están especialmente orgullosos de haber más de 30 productos incluidos en la colección de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York.



Su colección de clásicos modernos KnollStudio comprende asientos, mesas y escritorios para las oficinas ejecutivas y casas distinguidas. Desarrollando en colaboración con los arquitectos más importantes del mundo y los diseñadores, KnollStudio representa exquisitamente el diseño de piezas de la firma que encarnan la elegancia, la artesanía y los detalles emblemáticos.


La línea de productos de oficina Knoll incluye sistemas de oficina, sillas, escritorios de madera, escritorios de metal, archivos, accesorios de oficina, telas, pieles... Su filosofía de diseño está plenamente arraigada a las necesidades de los clientes.


Knoll tiene oficinas por todo el mundo. En Europa, Knoll está representada por tiendas y distribuidores en las principales ciudades. En America del Norte, sirven a clientes a través de una red de más de 300 concesionarios con el apoyo de 100 tiendas y oficinas regionales. Knoll se distingue por ser la primera oficina de los prncipales fabricantes de mobiliario.


Aquí les dejo su página web: Knoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario