jueves, 23 de diciembre de 2010

Lámpara de mesa Tao 84000

Ha llegado al mercado una curiosa lámpara que incorpora un marco digital. Así pues, cumple con dos funciones, la de iluminar y la de mostrar todas aquellas imágenes que le apetezca ver mientras está sentado descansando en el salón de su casa. ¿No es genial?.



El producto en cuestión ha recibido el nombre de Tao 84000. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas, que por cierto es táctil, es sin duda alguna su gran atractivo. Dentro contiene una base de datos que permite ir almacenando imágenes, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más que de verlas. La capacidad total es de 1500 fotografías con una resolución de 720 x 486, lo cual no está nada mal.

Evidentemente, algo tiene que tener la lámpara para que podamos pasar las fotos. Cuenta con un puerto USB que es compatible tanto con PC como con Mac. No dispone de ranuras para tarjetas de memoria, pero si dispone de despertador, reloj y el software Photo Optimizer. Si quiere adquirirla solo tiene que visitar la página web http://www.amazon.com/, donde por 149,99 dólares (unos 115€ al tipo de cambio actual) será suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario