miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zapatero infantil de MDF

Es importante inculcar la virtud del orden desde bien pequeños a nuestros hijos, y que mejor forma que empezar por su habitación. Que sean ellos mismos los que la ordenen, con ayuda de cajas de plástico para meter juguetes, estanterías para guardar libros, cajones para la ropa y este divertido mueble zapatero, del fabricante MDF, que les ayudará a saber ordenar los zapatos.



Se trata de una sencilla balda inclinada con el dibujo de unas huellas de pie en color, que facilitará la colocación en posición correcta de los zapatos y les ayudará a aprender a distinguir entre el pie izquierdo y el derecho. Además, los laterales están adornados con un cordón de zapato pasado, para que los pequeños aprendan a hacerse el nudo, de la manera más divertida.


Todo un mueble de lo más didáctico además de práctico, con capacidad para 4 pares de zapatos, aunque si fuera necesario, podemos superponer uno encima de otro. Sus medidas son: 70 x 20 x 30h cm., los podemos encontrar en rosa, blanco o verde a un precio de 24,90€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario