domingo, 23 de enero de 2011

Cama Crystals de ISO Benessere

Crystals, de la firma ISO Benessere, es una exótica y suntuosa propuesta en el campo del relax para el hogar. Se trata de una cama con sal del Himalaya de máximo rendimiento, que puede servir para masajes, adelgazamiento, haloterapia o cromoterapia, entre otras aplicaciones.



Esta cama incluye 150 kg. de sal del Himalaya, calentados a una temperatura que oscila entre 32º y 40º. Este agregado reproduce los efectos relajantes, drenantes, descongestionantes e inmunoestimulantes del aerosol marino.

Al mismo tiempo, la sal caliente incrementa su efecto osmótico, atrayendo el líquido de las células y siendo de gran utilidad contra la retención hídrica y distintos problemas dermatológicos. El depósito que contiene la sal del Himalaya se encuentra rodeado por 30 ladrillos de sal.

Los mismos están apoyados en un sistema de iluminación LED de alta intensidad pensado para combinar las ventajas de la sal con la haloterapia. Crystals ofrece así un instrumento ideal para la cromoterapia, con iluminación potenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario