miércoles, 26 de enero de 2011

Cortinas de colores de Velux

Velux ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick & Click! R. Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar.

Ahora puede ver las ventajas que ofrece internet para decorar las ventanas con Velux con el modelo de cortina que mejor se adapte a las necesidades, accediendo a la nueva tienda de cortinas online. Un espacio más visual donde podrá inspirarse para elegir la cortina que mejor se adapte a sus necesidades y al estilo de su hogar. Una herramienta que permitirá adquirir cualquier modelo de cortina para ventanas de cubierta de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin tener que salir de casa.

La nueva tienda online de cortinas Velux incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y tecnología. permite acceder a toda la información necesaria para la correcta elección e instalación de las cortinas, desde la información sobre su funcionalidad y uso de la cortina elegida hasta ver un vídeo de instalación o descargar las instrucciones de instalación de cada modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario