domingo, 9 de enero de 2011

Cristalplant

Cristalplant es un material compuesto tecnológicamente avanzado y único, formado por un alto porcentaje de cargas minerales naturales (ATH derivadas de la bauxita) y un bajo porcentaje de polímeros poliésteres y acrílicos de elevada pureza; por lo tanto, es un material inerte, hipoalergénico y no tóxico.


Es el "solid surface 100% made in Italy" porque ha sido inventado y producido en el centro de investigación y desarrollo de Nicos International S.p.A, en su propia sede tecnológica italiana situada en Portobuffolè (provincia de Treviso)



Es reciclable al 100% , prácticamente ignífugo (clase 1), con una óptima resistencia a los rayos ultravioletas, es compacto y no poroso, higiénico, resistente y agradable al tacto por su acabado aterciopelado símil a la piedra natural.


Se puede restablecer en su totalidad, lo que significa que puede retomar su aspecto original, quitando incluso quemaduras de cigarrillos, con un detergente abrasivo y una esponja normal. Sus propiedades de duración y restablecimiento, por ende, lo convierten en eco-compatible.


Cristalplant es un material muy apreciado en el amueblado de diseño en el sector de la decoración del baño para la ejecución de bases de ducha, bañeras y lavabos personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario