jueves, 20 de enero de 2011

Estanterías de diseño por Paola Navone

La diseñadora italiana Paola Navone nos ha sorprendido con su última colección de estanterías. Se ha puesto manos a la obra sacando a relucir todo su ingenio y la verdad es que ha logrado conquistar a más de uno. Ha creado nueve diseños espectaculares que se pueden adaptar a las mil maravillas en cualquier estancia. Algunas son ideales para el salón, mientras que otras se pueden integrar fácilmente en un dormitorio, en una cocina y hasta en una lavandería.

Con puertas, sin puertas, pegadas, separadas... ha creado módulos muy diversos con formas y colores originales. Algunos estantes se venden en packs de tres, mientras que otros llegan a cubrir toda una pared al ser un total de ocho. La elección irá en función de sus necesidades.

Para más información puede visitar: www.idealformteam.com, página web de Ideal Form Team, empresa que ha decidido producir estos diseños tan funcionales y atractivos para la decoración del hogar. También puede visitar: www.paolanavone.it, aunque en este caso lo único que encontrará es la dirección de correo de la diseñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario