lunes, 21 de febrero de 2011

Recline Personal, hacer ejercicio mientras se trabaja en internet

Recline Personal de Technogym es la primera bicicleta estática conectada a internet gracias a la plataforma VISIOwebintegrada, una pantalla táctil de uso intuitivo con aplicaciones visuales que permiten, a quien desea trabajar, conectarse diariamente a su correo electrónico, y a quien desea relajarse o divertirse online, acceder a sus sitios web o redes sociales favoritas. Ademas, VISIOweb ofrece la posibilidad de acceder a la TV, al propio iPhone y, naturalmente, a una amplia gama de programas de entrenamiento.



Technogym presenta Recline Personal, la nueva bicicleta de diseño que combina la experiencia de Technogym con el diseño de Antonio Citterio. Recline Personal es el producto más reciente de la línea Personal de Technogym: incluye Kinesis, un verdadero objeto de diseño que ofrece la posibilidad de realizar más de 2.000 ejercicios para entrenar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio y Run Personal, una esclusiva cinta de correr interactiva.

Desde el punto de vista de la ergonomía, el asiento de Recline Personal representa un elemento altamente innovador: tanto la base como el respaldo han sido estudiados en colaboración con Vitra y Antonio Citterio y reproducen el estilo y la performance del nuevo ID Chair Concept de Vitra. Esta solución combina ergonomía y diseño, convirtiendo a Recline Personal en un producto especialmente adecuado para hogares y oficinas. Desde el punto de vista del ejercicio, Recline Personal es fácil de utilizar e interactiva, gracias a la integración de Wellness System, el software Technogym que permite, a través de un pendrive, activar el equipo directamente en el propio programa de entrenamiento y guardar los datos en un portal web que también puede ser consultado a distancia, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentra el usuario.

La conciencia del beneficio que produce la actividad física está extensamente difundida, por lo que el ejercicio cotidiano está entrando a formar parte del estilo de vida de un creciente número de personas. La posibilidad de entrenarse en casa o en la oficina representa una óptima solución para quien tiene poco tiempo a disposición o para quien prefiere la privacidad de su hogar. Es justamente a partir de estas exigencias que Technogym ha desarrollado la línea Personal, una línea que combina diseño y funcionalidad para crear objetos decorativos para la actividad física en casa, en el hotel o en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario