domingo, 13 de marzo de 2011

Colección Siena: piedra en el cuarto de baño

Alguna vez nos hemos encontrado con una hermosa bañera tallada en piedra, pero en esta ocasión se trata de una amplia colección para el hogar y spa, compuesta por diferentes piezas hechas con mármol Siena Gris-Plata. Es una colección que combina el diseño simple -sin ornamentos- con la creatividad italiana, tallada a mano a partir de bloques de piedra natural en tonos ahumados y bellas vetas.



La colección Siena ofrece unas elegantes piezas de geometrías sencillas para hacer del cuarto de baño un espacio único, algunas de ellas con incrustaciones de madera de aliso:

. Bañera Tazza: Con forma de tronco de cono invertido, tiene un diámetro de 1,54 m., es una obra de arte que ocupará un lugar especial en el baño.
. Lavabo Recesso: A partir de tres bloques de piedra, el tercero es el que forma la cuenca de este lavabo, que además lleva incorporado un marco de madera con repisa, ideal para las toallas.
. Lavabo Lastra: Similar al anterior, pero en este caso el lavabo casi se ve como una pieza independiente del resto. También como espacio para almacenaje.
. Palangana Tamburo y banco: Un lavabo con forma de barril que está combinado con un banco de tres bloques de piedra, formando un asiento para el baño. El diseño está realizado de tal forma que no se ven las tuberías de desagüe, mediante una cavidad tallada en la parte posterior. El banco se hace en diferentes medidas.
. Chaise Longe Adagio: Quizás sea esta la pieza más caprichosa de toda la colección, una tumbona de piedra realizada en una única pieza, con curvas que se adaptan a la forma del cuerpo, es toda una escultura.
. Mesa de maquillaje Trucco: Sencilla mesa con el mismo estilo del resto de elementos, a partir de tres bloques de mármol y con laterales interiores revestidos de madera, incorporando un pequeño cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario