martes, 1 de marzo de 2011

Empresa de tejidos Batyline

Batyline es una empresa del grupo Ferrari, un actor global conceptor de membranas textiles compuestas cuya historia está íntimamente ligada a la creación de la tecnología Précontraint.



La tecnología basada en el tejido de hilo revestido por extrusión que garantiza la regularidad de la tela, permite a Batyline vestir con elegancia distintos universos. Su amplia gama de colores, de efectos y de materias permiten armonizar con todos los estilos, desde el más clásico al más contemporáneo.

La tecnología Précontraint Ferrari, garantiza una excelente estabilidad dimensional del tejido bajo tensado. Se evita así, con Batyline, la deformación y formación de bolsas.

Los tejidos Batyline pueden limpiarse fácilmente con agua y jabón. Gracias a sus perforaciones, los tejidos Batyline se secan muy rápidamente. Permiten aprovechar el más mínimo rayo de sol y permanecen frescos incluso en verano. El hilo Batyline dispone de un tratamiento anti-fúngico.

Batyline marca también la diferencia con ventajas técnicas que el tiempo irá confirmando:
. Excepcional resistencia al desgarro
.Excelente conservación frente a los rayos ultravioletas.
. Resistencia al moho.
. Solidez.

Batyline tiene el label de Confianza Textil Öko-Tex que garantiza una seguridad de uso óptima e irrepochable para la salud humana.

Los tejidos Batyline son de eco-concepto: un uso óptimo de los recursos privilegiando la seguridad, los impactos medioambientales e integrando materias primas renovables. El reciclado de los tejidos de Batyline mediante el procedimiento Texyloop, permite optimizar de manera considerable el balance medioambiental de sus productos, de hecho así lo demuestran los ACV (Análisis de Ciclo de Vida). Hoy van más allá, por primera vez, tres de sus referencias utilizan materia prima procedente de este tipo de reciclaje.

Un industrial francés, el Grupo Ferrari con certificación ISO 14001, produce los tejidos Batyline; su compromiso en materia de calidad y medio ambiente se materializa con una inversión de más del 1% de su cifra de negocios desde hace más de 10 años.

Aquí les dejo su página web: Batyline

No hay comentarios:

Publicar un comentario