jueves, 24 de marzo de 2011

La luminaria G3 de Mario Ruiz para B. Lux se viste de negro

La luminaria de pie 3G, diseñada por Mario Ruiz para B. Lux, cambia de vestido y se viste ahora de color negro. A la primera versión, acabada íntegramente en blanco brillo, se suman ahora nuevas y diferentes versiones en negro brillante, así como una manguera textil de colores.

Además, con el fin de adaptarse a todos los espacios, 3G se fabrica también en vérsión bicolor: cuerpo negro con el interior de la pantalla en blanco y el cordón verde, y cuerpo negro con el interior rojo y la manguera textil también en rojo.



Todas estas opciones disponen de apagado-encendido táctil y en la halógena también se puede regular la intensidad de la luz con tan solo tocar la luminaria. A estas prestaciones, se suma el mecanismo sube-baja de su pantalla que, de modo sencillo e intuitivo, permite regular la altura de la fuente de luz.

El cuerpo y la pantalla cilíndrica de esta lámpara, que pertenece a la colección Deco de B. Lux, están fabricados en aluminio. Mientras que la base, en forma de X, se elabora con barra de metal plegado. Medidas totales: Cuerpo: 165 h. cm. Pantalla: 45 cm. de diámetro y 20 h cm. Pie 50 cm.

Para más información visiten: B. Lux

Vía: Interiores minimalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario