lunes, 11 de abril de 2011

Cosentino

Cosentino es una compañía líder, con vocación internacional que desarrolla responsablemente superficies innovadoras de alto valor.



Cosentino, primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone®, es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líderes que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.


El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional y en un innovador programa de investigación, que le permite aplicar la más avanzada tecnología para la obtención de nuevos materiales.


La actividad de Cosentino abarca todo el proceso de elaboración de la piedra natural, desde su extracción y transformación hasta la instalación de superficies de cuarzo, como encimeras de cocina y baño, revestimientos y otros productos elaborados.


En la actualidad la compañía española cuenta con una gran presencia internacional, en base a su implantación con activos fijos comerciales en una docena de países. Es el primer productor mundial de superficies de cuarzo, con distribución en más de 50 países. Casi el 70% de la facturación del Grupo se genera en los mercados internaciones.


Aquí les dejo su página web: Cosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario