jueves, 28 de abril de 2011

Grifería Deque de Dornbracht

La nueva serie de grifería Dornbracht Deque se caracteriza por un idioma de formas severos y que se reduce al caño de salida plano y ancho. La grifería se ha concebido conscientemente baja y cercana al lavabo y dirige la mirada a lo realmente importante: la forma en la que fluye el agua.



Dornbracht es conocida por su diseño minimalista estríctamente geométrico. Deque continúa con este idioma de formas gracias a su diseño vanguardista de forma consecuente y convence gracias a su llamativo contraste entre el caño de salida extremadamente plano y los elementos de mando cilíndricos. Esta ruptura formal se hace especialmente notable en el mezclador monomando. Además, Dornbracht ha presentado una atención especial al tipo de chorro: no un chorro compacto, sino unos chorros individuales que hacen que al lavarse las manos sea una experiencia especialmente suave y mima las manos.


Deque presenta griferías para el lavabo, bidé, ducha y bañera y estará disponible a partir de otoño de 2011 en las superficies cromo y negro mate. El diseño es de Sieger Design, la arquitectura de baño de Mike Meiré.


Para más información visiten: Dornbracht
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario