domingo, 17 de abril de 2011

Identity: sus imágenes favoritas en mosaicos

Parece que estamos experimentando un nuevo renacer de los mosaicos, tanto por suponer diseños atractivos con novedosas teselas irregulares, por su forma, como los circulares de Casamod, o por el material en el que se fabrican. Esta vez nos hemos encontrado con otra solución que le da protagonismo al cliente, permitiendo que sea éste el que aporte un elemento fundamental en la decoración: una imagen que será impresa sobre un mosaico vítreo.



El mosaico Identity puede aportar un resultado sorprendente a cualquier cocina o cuarto de baño, haciéndolo único y exclusivo. Las posibilidades que se tienen son limitadas, desde darle mayor profundidad con la fotografía de un gran paisaje, o utilizar recursos más plásticos y personales.


Según el fabricante, estos mosaicos se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior, y aplicarse cualquier tipo de superficie, siendo un material resistente y que no precisa de mantenimiento alguno. Se recomienda utilizarlo sobre un soporte se revoco fino con mortero hidrófugo, aunque también son aptos el hormigón proyectado, el yeso proyectado y los paneles tipo Pladur®. Los mosaicos están disponibles en piezas de 4 x 4 cm.o en 2.5 x 2.5 cm., tanto en acabado brillo o mate.


Para más información visiten: Hisbalit.
Vía: is Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario