martes, 26 de abril de 2011

Silla Husk de Patricia Urquiola para B&B Italia

La nueva silla Husk diseñada por Patricia Urquiola es un trabajo para B&B Italia. Los elementos básicos de esta silla son una base en forma de concha y hecha en plástico, y una serie de suaves cojines.


Según la descripción de B&B Italia, la silla Husk es toda una celebración a la suavidad y es también el resultado de un largo proceso de desarrollo para lograr una silla con brazos que sea versátil y única.



Se puede conseguir con tres distintos cojines: clásico, grande y muy grande; también se fabrica con descanso para la cabeza y la parte superior puede ser fija o rotatoria.


Las opciones de color son varias. El cuerpo de la silla (en plástico reciclado que viene en cuatro tonos), el soporte (en roble natural o madera lacada en gris o negro) y los cojines (que vienen en numerosos tipos de telas y cueros). La silla Husk puede cambiar según lo que quiera el dueño.


Con este proyecto, B&B Italia se une al tema ecológico al utilizar materiales reciclados y reciclables, así como componentes que en un futuro podrán desintegrarse en su totalidad.


Vía: Contemporist

No hay comentarios:

Publicar un comentario