martes, 12 de abril de 2011

Silla portátil de diseño Flux Chair de Douwe Jacobs y Tom Schouten

Comprar una entrada para ir al teatro, un concierto o un partido de fútbol, hacer cola en el puesto de mercado... en estas situaciones más de uno hemos echado de menos tener una silla portátil, aunque hasta ahora ninguna de ellas era tan ligera, cómoda y bonita como la silla Flux.


La silla Flux de tan sólo 4.8 kg., es lo suficientemente ligera para transportarla allí donde queramos y bastante fuerte para aguantar un peso de hasta 159 kg. Además, al estar fabricada en polipropileno son muy resistentes incluso al agua por lo que pueden usarse tranquilamente en espacios exteriores.


Diseñada por Douwe Jacobs y Tom Schouten e inspirada en las líneas del origami, la silla Flux pasa de modo plano a convertirse en silla en pocos segundos. Además, gracias a su asa podremos trasladarla cómodamente de un sitio a otro, esta asa sirve también para colgarla en la pared cuando no la utilicemos.


La silla Flux está disponible en 8 colores diferentes. En la tienda donde la venden (Yliving) también podemos conseguir unos cojines especiales para este modelo de asiento en cuatro colores distintos.


Para más información visiten: Ylivingivedesignstudio




No hay comentarios:

Publicar un comentario