miércoles, 18 de mayo de 2011

Ducha de vapor St. Trop de Philippe Starck para Duravit

Philippe Starck ha sido el encargado de diseñar para Duravit esta ducha de vapor, que lleva el nombre de Dt Trop. Es estilizada, de ángulos rectos y no ocupa más de un metro cuadrado de superficie.

Para Starck, este diseño es suficiente para crear un cuadro de belleza natural: la puerta tiene un marco como el de un gran cuadro, el fondo blanco es el lienzo, y el protagonista es la propia persona duchándose. El taburete, elaborado con materiales resistentes a altas temperaturas, forma parte también de esta artística decoración; es una escultura en si mismo.



La grifería de Starck, incluido el lujoso rociador superior, ofrece una ducha multifuncional pensada para el uso diario. Un mando activa el potente baño de vapor para conseguir un nivel superior de relajación. Basta con pulsar una vez y la temperatura aumenta al instante hasta los 42 y 50 grados, con una humedad del aire del 100%. Todo está listo para poder disfrutar del placentero baño de vapor, preajustado para que dure 20 minutos. Starck ha optado por una iluminación lineal a juego: una barra de luces en el techo.

Y para poder integrar sin problemas esta fuente de bienestar en cualquier baño, el marco artístico está disponible en los colores de acabado de todas las series de Duravit, 27 colores que ofrecen opciones para todos los gustos.

Para más información visiten: Duravit
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario