sábado, 21 de mayo de 2011

General Electric, luces LED de techo para uso comercial

General Electric, una de las empresas líderes en el mundo en lo que respecta a iluminación acaba de anunciar un nuevo producto que promete mucho. Se trata de luces de techo LED ideales para iluminar recintos amplios que permitirán prescindir de las luces fluorescentes tan habituales en comercios, oficinas, escuelas, hospitales y tantos otros sitios.



Estas nuevas luces LED desarrolladas por GE permitirán una gran ahorro en el consumo eléctrico, allí donde abundan las luces fluorescentes. Este nuevo sistema de iluminación posee una luz LED del tamaño de un moneda que está montada en una pantalla óptica texturada, la cual dispersa la luz a través de focos compactos en determinados puntos de la superficie.

Como siempre, el producto contará con un buen balance entre performance, estética y tecnología. Habrá difentes diseños: en forma de panel o colgantes. Su lanzamiento está previsto para finales del año, por lo que aún algunos detalles no han sido revelados por la empresa como –por ejemplo- su precio. Aunque como todas las luces LEDs de seguro será elevado el costo inicial de recambiar todas las luces de un establecimiento por estas, pero a largo plazo serán retribuidos –como en toda lámpara de bajo consumo- por el ahorro a largo plazo, y también por su mayor vida útil (35.000 horas vs las 20.000 horas de las fluorescentes).

Vía: eRENOVABLE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario