jueves, 19 de mayo de 2011

K-Line

K-Line, aprovechando al máximo las formidables 
ventajas de la tecnología del aluminio, propone la primera gama de carpinterías a medidas "a punto de instalar" capaz de responder simultáneamente a las expectativas de sus clientes en materia de aislamiento, estética y precio.

K-Line pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.


Gracias a un enfoque basado en la innovación permanente y a unas factorías de producción inéditas, K-Line propone la gama de carpinterías a medida “a punto de instalar” más completa del mercado.

En sus oficinas centrales desarrollan, bajo los criterios más estrictos, la gama de ventanas más adecuada para la arquitectura actual. Luminosidad, bicoloración, aislamiento, diseño y durabilidad, son sus puntos fuertes respecto a sus ventanas y puertas K-Line.

Las fábricas de K-Line Prima I y Prima II, inauguradas en los años 1998 y 2007 respectivamente, cuentan con el proceso de fabricación totalmente robotizado y están consideradas como las factorías más modernas en la fabricación de ventanas.

Gracias a su capacidad productiva y a la excelente logística, entregan los pedidos de ventanas y puertas en unos plazos muy ajustados, y aseguran el planning de entregas en el momento de realizar el pedido. Estos plazos son constantes todo el año, independientemente de su carga de trabajo.

El diseño moderno de sus factorías, ayuda a mejorar el entorno laboral de sus trabajadores. Este ambiente positivo, combinado con los controles de calidad del producto, ayuda a conseguir unas ventanas técnicamente perfectas.

Aquí les dejo su página web: K-Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario