miércoles, 26 de octubre de 2011

Automatismos Radio Sin Hilo Para Hogares Y Edificios

Delta Dore nos presenta sus nuevas soluciones radio sin hilo para la domótica de hogares y edificios, un amplia variedad de propuestas domóticas para facilitar la vida cotidiana utilizándolos de forma muy sencilla.



Las soluciones radio sin hilo de Delta Dore incluyen telemandos, micromódulos y pantallas táctiles para el mando de automatismos que se pueden instalar muy fácilmente, tanto en obras nuevas o no.
Estos automatismos radio sin hilo permiten realizar un conmutado simple sin necesidad de pasar hilos suplementarios ni cambiar los interruptores, gestionar la iluminación de una estancia controlando las persianas motorizadas y las luces o mandar la apertura de la puerta de garaje o verjas de forma automática desde un simple telemando llavero.

El protocolo radio permite gestionar motores y numerosos productos en red ampliando mucho más sus límites.

Posee una función “en malla” donde un receptor puede repetir las informaciones recibidas a otros receptores de la red multiplicando el alcance radio. Otro aspecto importante de estos nuevos automatismos es el retorno de la información (bidireccional) y así saber que las persianas motorizadas han efectuado correctamente la orden.

Por si esto es poco, los automatismos radio sin hilo de Delta Dore también permiten incorporar en todo momento aparatos suplementarios para poder crear nuevas aplicaciones de acuerdo a las necesidades que tengas.

Las nuevas soluciones radio sin hilo de Delta Dore están disponibles en su catálogo a partir de este mes.

Para más información visiten: Delta Dore
Vía: Reformas Zirma

No hay comentarios:

Publicar un comentario