lunes, 24 de octubre de 2011

Bañera con luces LED de Treesse

Quizás para muchos sea un capricho, pero a pesar de ello, no deja de ser un capricho sencillo y sobre todo de bajo consumo, puesto que las luces LED son mucho más eficientes que los sistemas convencionales de luminarias. Es por eso que si desea darle un poco de color y estilo a su baño o a ese espacio de relajación que está muy de moda colocar dentro del cuarto, pues entonces le invitamos a ver esta fantástica bañera con luces LED de Treesse.



Las luces se pueden dejar encendidas cuando todo está apagado en el baño, para ambientar un estilo de verdadero lujo, pero por lo contrario, si desea usarlo solo en su presencia, es recomendable hacerlo para esas noches especiales, en donde busque el relax. Lo aconsejable sería no utilizar otras luces, de modo que realmente contrasten éstas con el agua y acompañado de una buena música de fondo, se convierta en una experiencia fascinante.

Su modo de uso es sencillo, además de ser intangibles para la persona que en la bañera se encuentra, puesto que están incrustadas en la estructura, de modo de que no molesten a la altura de la espalda, a quien se está bañando. Si desea saber más características de esta magnífica bañera, visite Treesse.

Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario