lunes, 31 de octubre de 2011

Jacuzzi®

Jacuzzi Europe S.p.A. es parte de Jacuzzi Brands Corporation, una realidad global que cuenta con más de trescientas patentes originales, millares de personas que hablan idiomas distintos pero que comparten una única cultura: la excelencia en el wellness.



Uno de los principales centros de esa red global se encuentra en Italia, precisamente en Valvasone, el pueblo de origen de la familia Jacuzzi. Ahí, además de la coordinación de los mercados Europeo y Asiático, se conjugan las tecnologías más novedosas con las más avanzadas investigaciones en diseño y estilos de vida contemporáneos para crear soluciones innovadoras y actuales que hacen de Jacuzzi® el brand donde el lujo tiene su máxima expresión. Todo en Jacuzzi® está concebido para hacer que la vida sea vivida intensamente, para abrir nuevos horizontes, para producir experiencias, y no meros productos.

Gracias a la creación de la más completa experiencia de salud y bienestar y al mejor servicio al cliente, Jacuzzi® es reconocida en todo el mundo como líder global e innovador en el sector de los productos de lujo, tecnológicamente avanzados, para el baño y los spa.

Es así que Jacuzzi® incita a los propios consumidores para que busquen un estilo de vida orientado hacia el bienestar, a través de una experiencia de wellness inigualable.
La historia les condujo hasta aquí, la excelencia sigue proyectándoles hacia el futuro.
 

Aquí les dejo su página web: Jacuzzi®

No hay comentarios:

Publicar un comentario