lunes, 24 de octubre de 2011

Puertas correderas que simulan paredes

Las soluciones de espacio siempre son buenas de hablar, puesto que año tras año surgen nuevas ideas que ayudan a utilizar en su totalidad cada metro de las habitaciones, tanto en el hogar como en la oficina. Y como es bien sabido que a nadie le gusta resignar un buen aspecto por ahorrar un poco en espacio, os mostraremos algunas ideas de puertas correderas que simulan paredes.



La idea es extremadamente sencilla, pero permite que sitios, en donde se estila tener pocas estanterías, o simplemente se desea tener un espacio minimalista, puedan ser reordenados de tal modo que luzcan limpios y sobre todo que sean fáciles de transitar.

Un ejemplo claro puede ser una sala de reuniones en la oficina, ya sea en su casa o no. Generalmente solo cuenta con mesa, sillas y un proyector. Pero si se colocan estas puertas, se puede emular una pared y detrás aprovechar para almacenar muchas cosas de interés.

Las estanterías de la cocina o del propio dormitorio pueden esconderse detrás de una similar, aprovechando además, la nueva pared para colocar espejos.

Otro caso muy clásico es cubrir espacios debajo de una escalera o en un ático, de modo que utilizar esos lugares que de otra manera quedarían desaprovechados. Si desea obtener más información acerca de estas puertas correderas, visite Bartels.

Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario