domingo, 20 de noviembre de 2011

Baumatic

Combinando los talentos de algunos de los diseñadores de productos con más talento, incluso el arquitecto Alberto Solari, en Baumatic han creado una envidiable colección de electrodomésticos emocionante y dinámica en la actualidad. Todos sus aparatos son creados para una especificación muy alta, con una atención meticulosa en los detalles, utilizando sólo los mejores materiales. Abrazan la tecnología más avanzada para asegurar que cada aparato funcione al máximo de su capacidad - que maximice su tiempo de ocio.

Baumatic, ha crecido rápidamente para convertirse en una empresa reconocida a nivel mundial, que actualmente opera en más de 46 países. Disponible en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Oriente Medio, la compañía continúa ganando reconocimiento internacional con los consumidores residenciales y los desarrolladores de todo el mundo.

El primer contacto es siempre a través de los ojos y es por eso que el producto Baumatic siempre se destaca de la multitud. Ineludible y sorprendente, se convierte de inmediato en la estrella de la cocina - ¿no es cierto que pasamos mucho de nuestro tiempo en la cocina? Para cocinar, preparar, comer, sentarse y charlar? Sus diseñadores siempre elegen los materiales, los colores, las líneas y los espacios para que se reconozca esta necesidad.

Detrás de esa fachada de gran diseño y la belleza, el mundo de tecnología garantiza que el aparato en cuestión hará lo que tiene que hacer. Y lo hacen muy bien. Siempre es fácil de usar, fácil de instalar, fiable y de confianza.

Pero para ser bien parecido y eficiente no es suficiente. La tecnología utilizada debe ser amistosa. No debe dañar el medio ambiente y debe ser segura para su uso. En Baumatic, ningún proyecto saldrá adelante a menos que cumpla con los estrictos criterios de seguridad para los usuarios y sus familias y para el cuidado del medio ambiente. Esa es la razón por la cual usan solo materiales certificados no contaminantes, energía y agua, soluciones de ahorro y embalaje reciclable.

Aquí les dejo su web: Baumatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario