martes, 22 de noviembre de 2011

De Dietrich presenta un conjunto de frío de ingeniosa integración

Un exclusivo conjunto formado por un frigorífico, un congelador y un armario bodega diseñados especialmente para ser integrados bajo la encimera.



De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nuevo conjunto integrable Side by Side Trío formado por el frigorífico DRF913JE, el congelador DFF910JE y el armario bodega DWS860X, unos exclusivos modelos que destacan por sus medidas para una perfecta integración bajo encimera con la máxima estabilidad y una estética perfecta. Este conjunto incorpora un novedoso sistema de fijación puerta a puerta que ofrece múltiples ventajas gracias a la apertura de 110 grados de las puertas unida a la garantía de un cierre perfectamente hermético y una precisa regulación para alinear la puerta del refrigerador con la del congelador.
El frigorífico DRF913JE se caracteriza por su clase A+, una de las máximas calificaciones energéticas, otorgada por su consumo mínimo y por el ahorro energético del 25% Además, este exclusivo modelo consta de evaporador integrado y permite una descongelación automática en el refrigerador. Por otro lado, su espacio interior es modulable para una óptima distribución de los alimentos.
Dicho frigorífico combina a la perfección con el congelador DFF910JE, también de clase energética A+ y con un sistema de descongelación manual. Su principal característica es su autonomía de 29 horas y su poder de congelación de 18 kg cada 24 horas. Su interior está pensado para cubrir todas las exigencias en materia de estética y conservación por lo que está dotado de 4 cestones. Además, este modelo está equipado con una alarma visual y sonora para cuando se produzca una subida anormal y duradera de la temperatura o en caso de que la puerta se quede mal cerrada.
En cuanto al armario bodega DWS860X cabe destacar su capacidad para 52 botellas y su refinado diseño combinando con nobleza el acero inoxidable y el vidrio, de forma que se integra con total armonía en la cocina. Gracias a la alianza de modernidad, tradición e innovación, este armario bodega reúne las condiciones necesarias en cuanto a conservación y envejecimiento de los grandes vinos, garantizando una conservación y degustación óptima por su precisión de la temperatura.

Para más información visiten: De Dietrich
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario