viernes, 25 de noviembre de 2011

El color block

¿Qué es el color-block? Pues ni más ni menos que la combinación de colores muy vivos y atrevidos, colores chillones pero planos, sin ningún tipo de estampado, y mezclados de una forma aleatoria. Fucsia, naranja, verde, amarillo, azulón…



Es una tendencia alegre y divertida, perfecta para vestirnos con ella si queremos trasmitir buen humor, pero trasladada al mundo de la decoración, es una tendencia o corriente decorativa muy adecuada para habitaciones infantiles, decoración de exterior, complementos, menaje, mesas de verano…

Pero sobre todo es la temática perfecta para una fiesta. Una celebración cualquiera, un cumpleaños, un “san queremos" el color block puede convertirse en la temática inspiradora para sus fiestas . Cada rincón estará lleno de color… ¡¡le encantará!!

La forma más fácil de trasladar esta tendencia decorativa a su hogar, y así vestirlo de completa actualidad, es a través de los complementos de decoración. Detalles que le permitirán llenar su hogar de color, sin hacer un gran desembolso, ni una reforma incómoda.

Aunque si quiere disfrutar de esta tendencia con toda su fuerza y en su mayor expresión, anímese con el color y haga un cambio radical.

Sin lugar a dudas, es una tendencia que llega en el mejor momento. En tiempos de crisis, el color trasmite alegría y vitalidad, hace que nuestro de ánimo se levante cada mañana y nos empuje a disfrutar de cada pequeño detalle de la vida.

Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario