jueves, 24 de noviembre de 2011

Kaldewei

Lo que en un principio comenzó con 
productos industriales de esmalte, pasó a convertirse en un estándar de calidad único para bañeras y platos de ducha. En la localidad alemana de Ahlen, Kaldewei fabrica productos que son exportados a todo el mundo.

Todas las bañeras de Kaldewei se elaboran con un material único: el acero grueso vitrificado Kaldewei de 3,5 mm. Este grosor garantiza la estabilidad, solidez y durabilidad características de sus productos. Con una
garantía de 30 años.

Así, Franz Kaldewei GmbH & Co. KG es la empresa líder en fabricar bañeras y platos de ducha de Alemania y Europa. Su orientación ecológica consecuente es, además del exigente diseño y la excelente calidad, uno de los fuertes pilares de la fabricación. Junto al acero y el esmalte, se utilizan materiales exclusivamente naturales que pueden ser reciclados.

A día de hoy, la gama de bañeras y platos de ducha de acero grueso vitrificado Kaldewei de 3,5 mm incluye siete sistemas de hidromasaje diferentes, sistemas de montaje y accesorios para bañeras y platos de ducha, además de depósitos eléctricos de agua caliente de 5 litros y calentadores de combustible sólido para baños.


Modelar el futuro equivale a inventarlo. Como precursor de nuevos desarrollos, Kaldewei ha revolucionado el mercado desde sus orígenes. La primera bañera de colocación exenta de Alemania fue lanzada al mercado alemán por Kaldewei en 1934. En 1957, era el turno de las primeras bañeras "sin costuras", fabricadas de una sola lámina. En 2009, la empresa presentó una novedad mundial con CONOFLAT. CONOFLAT es el primer plato de ducha de montaje totalmente raso con tapa de desagüe vitrificada. No en vano, Kaldewei fue distinguida en 2010 como "Marca del siglo".

El 15 de octubre de 2009, la editorial Deutsche Standards Editionen presentó, en el marco de la Feria del libro de Frankfurt, la 16a edición totalmente revisada de "Marcas del siglo". El título puede adquirirse en las librerías.

El baño cada vez expresa más claramente una nueva estética. Las tendencias apuntan hacia bañeras de lujo, a menudo de colocación exenta, con funciones adicionales. También hacia las duchas planas de colocación exenta y que garantizan una mayor libertad de movimientos.

El baño se va convirtiendo en un lugar representativo en el que reinan la calma y la sensualidad. Un lugar en el que el hombre consigue hacer realidad sus sueños con Kaldewei, y en el que encuentra su bienestar corporal y mental.

Aquí les dejo su web: Kaldewei

No hay comentarios:

Publicar un comentario