martes, 22 de noviembre de 2011

Lámparas Cage

Las lámparas Cage forman parte de la colección Successful Living from Diesel with Foscarini, diseñada por el equipo creativo de Diesel y desarrollada en conjunto con Foscarini. Se trata de una amplia gama de artefactos de iluminación para el hogar.




En este caso nos centraremos en los cinco modelos de Cage, que incluyen lámparas de mesa, de pie y colgantes. Estas lámparas se inspiran en aquellas que utilizan los mineros y que están protegidas por una jaula (“cage”) de metal.


En este caso, la jaula se convierte en el principal elemento decorativo de la lámpara. Fabricada de manera artesanal, la jaula se destaca por sus colores y por la estructura irregular.

Una opción es la lámpara Cage de mesa, hecha en vidrio soplado y metal esmaltado. Tiene medidas de 17 x 33 centímetros y puede elegirse entre un modelo de color blanco y otro de color negro.

La lámpara Cage también está disponible en versión de pie o de suspensión. Cuenta con un vástago cromado y un soporte que puede sacarse para que podamos colocar la lámpara libremente en cualquier lugar.

Cuando estas lámparas están apagadas, sus colores son decididos y reflejan, sobre su superficie brillante, el dibujo de la jaula. Si están encendidas, en cambio, el color negro se modifica hasta adoptar un tono berenjena muy cálido.

Si busca opciones novedosas para la iluminación de su vivienda, las lámparas Cage pueden ser una buena alternativa por su originalidad y por la sorprendente jaula que nos hace rememorar el complejo y fascinante mundo subterráneo de la minería.

Para más información visiten: Diesel with Foscarini
Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario