viernes, 18 de noviembre de 2011

Miele presenta las placas de inducción más rápidas del mundo

Según las encuestas realizadas por Miele, a la hora de elegir una placa de inducción, el 77% de los clientes toma su decisión teniendo en cuenta su rapidez. Para facilitar la cocción de los alimentos de la forma más rápida y eficaz, Miele acaba de presentar sus nuevas placas vitrocerámicas de inducción KM 6114 y KM 6316, equipadas con la innovadora función “WaterBoost”, la función Booster más potente del mercado.



Ambos modelos destacan por disponer de la gran zona WaterBoost de 28 cm, con potencia máxima de 5,5 kW, la mayor del mercado, que consigue hervir 2 litros de agua en un tiempo récord de tan sólo 2,5 minutos. Esto es, 1,5 minutos menos (35%) que el tiempo que precisan los modelos más rápidos de otros fabricantes disponibles en estos momentos en el mercado
Estos innovadores electrodomésticos cuentan con el máximo confort de manejo, con sensores independientes de 0 a 9 para la selección directa de la potencia deseada y función “Stop&Go”, que reduce la potencia de todas las zonas de cocción al mínimo en los casos que sea necesario, como durante una llamada de teléfono. Además, disponen de otras prácticas funciones, como “mantener caliente”.
Ambos modelos cuentan con 3 zonas de inducción con diámetro variable, detección automática del recipiente de cocción y del tamaño. Para ajustar el tiempo de cocción, las placas han sido dotadas de tres temporizadores que se pueden activar de manera simultánea.
KM 6316 “WaterBoost” PVP recomendado: 1.199,- EUR. KM 6114 “WaterBoost” PVP recomendado: 1.099,- EUR


Vía: Deco Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario