domingo, 20 de noviembre de 2011

Mineheart

Mineheart produce la 'Colección adorable' de mobiliario, iluminación, papel pintado y los accesorios interiores. Las piezas de la colección han sido seleccionados para inspirarnos, muchos cuentan una historia, expresar una idea poética, aunque ni un experimento, otros simplemente nos hacen sonreír. Las piezas están en el límite entre los objetos de arte y los productos producidos en masa y muchos de los productos se fabrican bajo pedido o se han producido en pequeñas cantidades por los artesanos del Reino Unido.
Mineheart toma su nombre de lo "mío" las palabras de Shakespeare Inglés y "corazón", que significa "mi corazón". Esto expresa la pasión de crear libremente, sin restricciones.

Mineheart se enorgullece de apoyar el diseño y fabricación británica. Todos los productos Mineheart se producen en el Reino Unido por gente apasionada que disfrutan lo que hacen, esperan que este amor sea capturado dentro de sus piezas y su calidad. Mineheart usa diseñadores y proveedores locales siempre que sea posible, lo que les permite tener más control sobre la producción, dando mayor flexibilidad y capacidad de ofrecer a las modificaciones de costumbre a menudo a muy poco costo adicional a los clientes.

Mineheart fue lanzado en 2010 por los diseñadores de Brendan Young y Vanessa Battaglia de Studiomold y Young & Battaglia. El dúo se caracterizan por su enfoque lúdico para el diseño, la innovación y re-apropiación de materiales e imágenes. Ellos están trabajando con otros diseñadores con talento para desarrollar nuevos productos y seguir desarrollando la creciente colección adorable.

Aquí les dejo su página web: Mineheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario