martes, 8 de noviembre de 2011

MyFace

MyFace se define como una marca innovadora y de referencia en la producción de piezas recubiertas con una identidad propia. La empresa integra una oficina de diseño y un área de producción, que se traduce en un socio estratégico ideal para la arquitectura, decoración y diseño.

La perfecta armonía de la fabricación de última generación y diseño reflejan la expresión del alma de las piezas. Tratan de disipar la línea entre el arte y el diseño y centrar su atención a los detalles. Sus piezas son emocionales y se relacionan con las narrativas personales.

Los recuerdos, las conexiones y los sentimientos son interpretados y valorados.

Tanto la funcionalidad y la estética son su principal preocupación. Solicitan todos sus esfuerzos a la investigación, el pensamiento y la reflexión. Su meta es hacer piezas que superen las expectativas.

Actuando sobre los métodos nuevos y creativos de la tecnología de materiales y diseño, reinventar su forma de pensar y el procedimiento de creación, se convierten en aspectos importantes para MyFace. La tecnología combinada con el trabajo manual permite el desarrollo de productos finales de excelente factura.

Cada pieza está diseñada para ser única y por lo tanto, mejorar la actitud de todos los acabados, con atención al detallelos deseos de las personas son siempre un activo que se traduce en la realización de lo que es mejor para el cliente. Su actitud es constante y tiene la intención de fortalecer la relación entre el cliente y MyFace.

Aquí les dejo su página web: MyFace

No hay comentarios:

Publicar un comentario