domingo, 20 de noviembre de 2011

Studiomold

Desde el año 2003 Studiomold han estado proporcionando una gama de servicios creativos, incluyendo el desarrollo de productos, dirección artística, diseño de interiores, gráfico y diseño de comunicaciones a los clientes en el Reino Unido y en todo el mundo.
"Su trabajo contiene gran pensamiento lateral y el uso efectivo de materiales innovadores y las imágenes." Financial Times



LOGROS

Aclamado como uno de los estudios de diseño top 10 en el futuro en 100% Design London "s 10 º aniversario, Studiomold ha ganado una gran cantidad de premios y obtuvo una reputación de la visión creativa a través de una presencia en numerosas exposiciones en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Milán, Tokio , París y Londres. Su trabajo ha sido publicado en libros, revistas de diseño más importantes, y seleccionados para muestra de prestigio y colecciones tales como el V & A y el MOMA.


Studiomold fue fundado por Brendan Young y Vanessa Battaglia en 2003. Desde el principio su inventivo enfoque del estudio ha logrado el reconocimiento internacional, trabajando en proyectos para clientes tanto locales como internacionales. Formado originalmente en el diseño de productos industriales, jóvenes y Battaglia han ampliado su cartera para incluir interiores, jardines y gráficos, así como accesorios para el hogar y la cerámica para clientes como John Lewis y su próxima casa.

Aquí les dejo su web: Studiomold

No hay comentarios:

Publicar un comentario