martes, 22 de noviembre de 2011

Swon Design

Swon es un arte y un grupo de diseño que crea esculturas de vidrio e instalaciones de iluminación que desdibujan las líneas entre el arte y el diseño. El grupo rompió las reglas de conformidad artística en los años 90 mediante el establecimiento de instalaciones de arte de guerrilla exterior fuera de las artes y el sistema formal de galería. La obra de arte nació de la necesidad de crear y utilizar los grandes entornos de arquitectura como un lienzo para las instalaciones de iluminación de neón.

Swon ha participado en instalaciones de arte público y privado, así como proyectos de diseño comercial en América del Norte y Europa durante más de 12 años y ha desarrollado una reputación como en América del Norte con la mayoría de los grupos de cristal de vanguardia.



Swon tiene más de 20 años de experiencia en el vidrio soplado, el vidrio fundido, luces de neón y el diseño industrial. Su objetivo es la creación de esculturas de vidrio y entornos de iluminación que sean únicos y originales.

El desafío consiste en empujar el sobre el escultórico cristal diseñado para un nivel superior, ya sea una pared de vidrio fundido o la instalación a mano de cristal de luz. La experiencia debe dejar a la audiencia con un sentimiento de admiración y de encanto.

Aquí les dejo su web: Swon Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario