domingo, 20 de noviembre de 2011

Vibieffe

Vibieffe ha estado trabajando en el campo de los muebles tapizados desde 1967 y está presente en el mercado italiano y extranjero, en cooperación con los fabricantes más cualificados del sector. Situado en Lissone, la compañía se ha convertido en un verdadero punto de referencia en este sector gracias a su capacidad de fabricación y sus productos, siempre en línea con las tendencias del mercado y muebles modernos.



Vibieffe fabrica sofás, muebles modulares, sillones, grandes y pequeños, así como camas de día. Todas estas creaciones son atraídas por famosos diseñadores y arquitectos que trabajan para Vibieffe, su firma se forja en los objetos que crean, para que sean únicos e inconfundibles, siempre.

Su refinada simplicidad y la distinción cuidadosamente estudiadas son los rasgos particulares que caracterizan todos los productos de Vibieffe, que no sólo satisfacen los gustos de los clientes: simplemente a determinar. Si la elegancia es un juego de líneas, juego de colores y el uso de materiales de primera calidad, y después las piezas tapizadas Vibieffe de muebles, son objetos muy elegantes, diseñados para proporcionar el espacio en que viven, la personalización y la distinción que, en consonancia con el espíritu de estos últimos años, cuando la casa se ha convertido en nuevo punto de referencia tanto para uno mismo y para los demás, un lugar donde la gente se reúne en un ambiente íntimo, un verdadero espejo que refleja el carácter de cada uno.

Aquí les dejo su web: Vibieffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario