sábado, 24 de diciembre de 2011

Alfombras de diseño de EgeCarpets

Probablemente muchos de ustedes no hubiesen pensado en esto aún, pero como hoy en día todo se encuentra al alcance de la mano, podemos darnos el gusto de decir que los papeles de pared, han dejado de ser únicamente de pared y han conseguido un nuevo terreno en donde transitar: las alfombras. A continuación una muestra real, de alfombras de diseño de EgeCarpets.



La idea es la misma que en la pared; se elige un diseño y se imprime digitalmente en una alfombra estándar, en vez de en papel. De esta manera se pueden lograr simulaciones de revestimientos, realmente de muy buena calidad y por supuesto a un precio muy inferior al que costaría hacerlos verdaderamente. Rocas irregulares, adoquines, tablones de madera, pequeños cortes de madera unos al lado de otros, o losadas de mármol de diversos colores.

Cualquier idea puede ser llevada a la alfombra, inclusive propuestas mucho más osadas, que ofrezcan miradas desde el cielo hacia la tierra, haciéndonos creer por un segundo que estamos volando por los aires, sin haber salido del salón de casa.

Las impresiones y colocación, se adaptan a las necesidades de tamaño que esté buscando el cliente, por lo que eso no será un impedimento.

Para más información visiten: EgeCarpets.
Vía: Domoking



No hay comentarios:

Publicar un comentario