viernes, 23 de diciembre de 2011

Diego Granese

Arquitecto y diseñador italiano, vive y trabaja en Salerno.

En el 2000 funda el Estudio de Diseño y Arquitectura Granese, un taller interdisciplinar que proporciona un servicio completo de proyectos a la clientela seleccionada.


En el 2003, junto a la empresa española Frajumar, resulta vencedor en la categoría profesional de “XXI Concurso Internacional de diseño cDIM” de Valencia, España. En el 2004 es seleccionado por ARCO-Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, en el Indice ADI, en BIO 19 y recibe el “Reconocimiento” en el “XX Compasso d’Oro”.

En el 2005 recibe el “Reconocimiento” al Premio DELTA ADI-FAD en España.

En el 2006 es seleccionado por BIO 20. Es socio ADI-BEDA y ha sido profesor bajo contrato en diseño industrial por la Universidad SUN-Seconda de Nápoles.

Sus productos han participado en numerosas retransmisiones televisivas y películas españolas.

Sus productos forman parte de muchas colecciones entre las cuales está la “Colección Histórica del Compasso d’Oro” y la colección permanente del Museo “Pinacoteca de Arte Moderno” de Munich en Baviera en Alemania.

Actualmente tiene en realización varios proyectos de arquitectura y diseño interior en Italia y en el extranjero, entre otros produce la “Edición Limitada” distribuida en todo el mundo.

Aquí les dejo su web: Granese Architecture & Design Studio
Vía: beltà

No hay comentarios:

Publicar un comentario