domingo, 25 de diciembre de 2011

Gunni & Trentino

Empresa especializada en la venta de muebles de diseño y contemporáneos, así como todo tipo de equipamiento para el hogar y la oficina de alto standing. Las mejores marcas internacionales, los diseñadores más reconocidos, y en definitiva los productos más selectivos y con el mejor diseño. 



En sus tiendas encontraremos todo tipo de mobiliario para el hogar tanto para el interior como exterior, así como cocinas, baños, armarios, suelos, revestimientos y cualquier otro complemento como puertas, radiadores, alfombras, iluminación, menaje, saunas, etc.

Si está buscando el lujo y la elegancia tanto con muebles modernos como muebles clásicos, o simplemente algo diferente, original y con diseño, entonces visite sus tiendas donde le podrán asesorar y realizar un proyecto de interiorismo y decoración adaptado a sus necesidades.

Aquí les dejo su web: Gunni & Trentino

1 comentario:

  1. hola que tal muchas gracias por compartir vuestro conocimiento con nosotros, siempre se aprende algo, soy un fiel lector de vuestro blog, espero poder disfrtuar de ello tambien en este año 2012, un saludo
    http://www.ruedigerbenediktshopping.com/blog-el-lujo-más-exclusivo/

    ResponderEliminar